La Imaginacion es algo muy especial,es cuando esa bocecita de la cabeza nos dice: No seria interesante si...?
Es una de las grandes virtudes del ser humano, La Imaginacion va de una mano con la Libertad y las Novelas ademas de estas con La Fantasia. Es algo que viene agarrado de la mano con la niñes y que nunca se va.

miércoles, 28 de julio de 2010

Capitulo 2 Fanfic ^^Cambiando el Plan ^^ Derechos de Stephanie Meyer


Segundo Capitulo del FanFic n.n ^^ Oww soy muy mala escribiendo. Gueno aqui les dejo ^^


Un Vampiro.
Mire a la niña, Brinque hacia una rama de un pino que estaba cerca, no me podrían ver desde allí. Desee tener mas edad vampiriza así podría disfrazar mi Fluido, pero lamentablemente no era así. ¿Seria uno de los ojos dorados?
El Vampiro se acerco por debajo del pino. La niña empezó a mover la mano como lo había hecho minutos antes con migo. El Vampiro la cargo. La niña le puso la mano en la frente y el vampiro levanto la cabeza. Tenia el pelo dorado en churros, Era enorme y musculoso, era guapo como la mayoría de los vampiros. El electo fundamental ojos Dorados. Me pregunte si seria el vampiro que leía la mente. Si era así mis pensamientos no eran nada seguros.
Veo que se pone en posición Defensiva. Talvez si acabo con este vengan los demás y pueda acabar con esa Humana.
Aunque la que ve el futuro podría anticiparlo y podría que me este esperando. Aunque puede que pueda con ellos para acabar con la humana.
-Baja, se que estas allí-dice el vampiro de ojos dorados. Aunque supongo que no es el que lee la mente porque si así fuera ya habría ido por mi por lo que decía de su humana.
Baje de allí de un salto gracilmente.
El vampiro se sorprendido. ¿Seria por mis ojos?, el era el que tenia los ojos Dorados.
El vampiro dejo de ponerse en Defensa y se relajo.
-Hola soy Caleb Hale-me saludo dándome la mano. No es el que lee la mente. Pero se apellida Hale lo cual significa que es parte de los Cullen, me pregunto si el podria llevarme con la humana. Nuevo Plan llegar hasta la humana y matarla. Con la ayuda de Caleb podre encontrar su casa y poder asesinarla, quien sabe talvez hasta pueda matar a ese vampiro que lee la mente.

Le sonreí dulcemente. No podía esperar a asesinar esa humana.
-Yo soy Melanie-le di la mano, observe a la niña y le sonreí. Ganaría fácilmente. Lo que no lograba entender era que a mi me habían dicho que eran 7 Cullen y la Humana.
Tendría que tener un plan. Tenía la suerte de saber improvisar. Haber venia de un viaje me llamo la atención el bosque…No, no, no podría explicar porque sabia de los Cullen y el que leía la mente lo podría saber, otro punto era nunca pensar en mi plan enfrente del que leyera la mente.
¡Ya lo tengo! A Improvisar si no seguiría con estas extrañas ideas
-¿Eres uno de los Cullen?-Pregunte con falso asombro, algo que me salía bien y de lo que podía presumir.
El río. ¿Que se le hacia gracioso?
-Si.-parecía estar orgulloso de serlo lo que me hizo mucha gracia e hizo que se me saliera una risita.
-OH, pensé que solo eran 7-dije sonriéndole a la pequeña que movía su mano, al parecer quería que la cargara.
-¿Sabes de los Cullen?-Pregunto algo sorprendido.
Me quede algo pasmada, eso no debería haberlo dicho.
-OH, si lo que pasa es que vine, pues-observe sus ojos sin saber que decir.-Quería hacerme Vegetariana-les sonreí. Se me salían sonrisas que pudieran ser maliciosas o buenas, Ya no sabia lo que hacia.
-Te entiendo, querer de ser un monstruo y acabar con la vida de los pobres humanos-El se sentó en una roca y reí. ¿Monstruos nosotros?, ellos eran los que mataban sin razón.
-¿Entonces hay mas Cullen?-Pregunte de lo mas sorprendida, ¡Me dificultarían mi trabajo! Ah ¡como se atrevían! ¡Arruinarme aun mas mis planes, ¿Que no solo podía matar a la humana y ya?!
El sonrío dulcemente. Como si estuviera recordando.
-Si, necesito presentarte con ellos-me miro-Son Carlisle y Esme, Edward y Bella, Emmett y Rosalie, Jasper y Alice.-Miro a la niña.-Renesmee o como todos la llaman Nessie.-Así que así se llamaba la niña. Se me había pasado que ¿La humana y el vampiro se habían casado?, Eran mas problemas. ¿Si esa humana ya era…Vampiro? ¡NO/Mas problemas para mi!.-y hace cuanto llegamos mi clan y yo a esta ciudad, también éramos vegetarianos pero queríamos conocerlos, cuando venimos ellos nos adoptaron-el rio.-Son Dione y Will, Dafne y Damon, y yo-el sonrío.-Pareces tensa, ¿Algo por lo que pueda saber?-parecía divertido. El no se estaría riendo si le pasara lo mismo que a mi.
-¿Son todos vampiros?-le pregunte sentándome en un tronco.
-Eh, no. Nessie es hibrida-el río. Esa no era exactamente lo que quería decir pero bueno, la humana ya era vampiro. Un problema más para mí. Nessie seguía moviendo las manos así que la cargue. La niña toco mi frente y fue como una televisión. Parecía estar en el bosque jugando con mariposas. ¿Pero que? Nessie paro de tocarme la frente. La mire sorprendida.
-Tienes un don- no era una pregunta. Era una Afirmación. Ella asintió.
-Bueno-Caleb se levanto de la roca-Te voy a llevar con los Cullen-el me sonrío, asentí. Me dio la mano para ayudar a levantarme. La tome y me levante. El contacto hizo que me relajara. Tenia que pensar en la farsa de querer ser con ojos amarillos si no quería ser descubierta.
-No te pongas nerviosa.-me dijo llevándome por un camino. Nessie corrió y me agarro la mano.
-No estoy nerviosa-dije casi en un susurro. Pero no sabía a quien iba dirigida la respuesta. Observe a mi alrededor, estar por la naturaleza siempre me había ayudado a relajarme y aun mas cuando era una Neófita.
El río.-Se que lo estas Mel, no te preocupes son gente buena-susurro dulcemente. Sonreí. Me gustaba que me llamara Mel. Era tranquilizador. Lo mire a los ojos y le sonreí.
Esperaba que no saliera mal esto. Sentía que Caleb era mi amigo y creía que me estaba empezando a gustar estar a su lado.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Ya termine jojo Espero que les haya gustado ( Ana Laura tube un sueño y se me ocurrio para otra historia!!! ^^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas que pasaron poe aqui ^^ n.n