La Imaginacion es algo muy especial,es cuando esa bocecita de la cabeza nos dice: No seria interesante si...?
Es una de las grandes virtudes del ser humano, La Imaginacion va de una mano con la Libertad y las Novelas ademas de estas con La Fantasia. Es algo que viene agarrado de la mano con la niñes y que nunca se va.

jueves, 1 de julio de 2010

Eclipse!!Eclipse!!!!Eclipseeeeeeeeeeeeeee!





La Esperaa ah Terminado!!!!Pero estoy todaa DESESPERADA
Alfin despues de tantoo esperar hoy se estrena ECLIPSE a las 12:00, am!!! Oww Owww no puedo esperar a sentarmee Allii y WAaaaa ^^ voy a volverme locaa!! no puedo esperar yo no tuve la suerte de ir a
las 12:00 ^^ perooo ire a las 7:15 en el VIP pues no habia entradas en los otros !! pero no puedo esperar chicaas
Ya tengoo listaa mi ropaa! siip siipp debo de calmarme awww Peroo!! Alfin vere como trabaja la Escoria(Bryce Dallas Howard :P,ES que idolatro a Rachelle Lefevre y disfrutare cuando maten a la escoria ^^)
y awww ya quierooo ver a Riley tan guapo que estaa :P pero tan maloo que es, mi perspectiva cambio mucho cuando lei La Segunda Vida De Bree Tanner por que Pobre Bree y Diego Pff y Odio aun mas a Los Vulturi. jojo
Awww ya quierooo ver comooo caminen hacia la casa de los Cullen
Cuando Jessica este llorandoo por que es la graduacion ^^
Cuando Alice se tenga que ir para que Edward no le leea la Mente
Cuando Bella se vaya con Jacob a que le cuenten las leyendas Quilette de la 3 Esposa!!(SOY TOTALMENTE TEAM EDWARD)
Cuando maten a la Escoria Muajajaja ^^
Cuando esten entrenando y Alice se tenga que ir moviendo y que Jasper la tenga que atacar que paresca que estan bailando.
Aww ya quieroo ver todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me llevaree mi dineroo jojo y comprare una Crepa mas 39 pesos pare que te den una mega postal de ECLIPSE
Me suele hasta el Estomago jaja ^^ tengo lombrizes Por.... ECLIPSE aww y luegoo de Eclipsee no podree esperar para AMANECER 1 Owwww Oww Owww y cuando pasen las imagenes Owww Oww Owww
Oww y cuandoo empieze ECLIPSE Owww voy a llorar de la emocion ^^ llore con la cancion de Neutron Star Collision (Love Is Forever)
Peroo aww chicas Les Deseo suerte con la ECLIPSE Mania

Aqui les dejo el Link del Video ^^
http://www.youtube.com/watch?v=MTvgnYGu9bg

Las quiero Cuidense mucho ^^
-Kate

3 comentarios:

  1. olaa
    siiiiiiiii creo k todas tenemos muchisimas ganas d k llegue eclipse
    aunk yo soy team jacob al 1000% todas queremos igual la peli no??
    bss

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj Kate calmate solo te falta unsa horitas ya esperaste lo mas,jajaj, pero tienes razon que emocion que por fin llego Eclipse.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Kate!! tienes un premio en mi blog =)

    ResponderEliminar

Personas que pasaron poe aqui ^^ n.n