La Imaginacion es algo muy especial,es cuando esa bocecita de la cabeza nos dice: No seria interesante si...?
Es una de las grandes virtudes del ser humano, La Imaginacion va de una mano con la Libertad y las Novelas ademas de estas con La Fantasia. Es algo que viene agarrado de la mano con la niñes y que nunca se va.

domingo, 25 de julio de 2010

FanFic ^^ de Crepusculo,Derechos de Stephenie

Hola ^^ Are un Fanfic ^^ No me regañen si es muy malo n.n ^^ no soy muy buena en esto ^^ Se iran dando cuenta de que se trata

COMIENZA EL FIC

Estaba sentada en el sillon rojo de piel mientras veia la chimenea y como se movian las flamas,no podia evitar preguntarme si todos abrian terminado asi.: James, Laurent, Victoria. Ya todos estaban...Muertos.
Lo que mas me daba coraje era saber que habian muerto POR UNA SIMPLE HUMANA.
Ya habia pasado un año de que me habian dicho que Victoria habia muerto,no podia evitar sentirme culpable.
Victoria habia cambiado cuando esos vampiros de ojos dorados habian matado a James.
Aun podia recordar la ultima vez que hablamos.
FLASHBACK

-Victoria,ya te eh dicho que debes de tener cuidado.Tengo miedo de que termines igual.Viste lo que hicieron con James y Laurent.-le decia tratando de que razonara.
-No lo entiendes,esto no va a terminar asi.Tengo un Ejercito,no pienso que nos puedan ganar,Solo quiero que el sienta como me senti yo-parecia estar muy triste.
-Victoria.Pienso que despues podras terminar con esa escoria,deberias esperar.
-No,yo quiero que el este presente para que la vea morir;me vas a ayudar o no?-me pregunto algo enojada, yo no queria llamar la atencion habia salido en el periodico lo que habia hecho.-Vamos Me seras muy util en el combate,no hay nadie que te gane con tu don-parecia casi suplicar.
-Victoria,porfavor piensalo,no quiero que termines igual,si?
-No me vas a ayudar,BIEN gracias AMIGA-me habia colgado.Pero no podia seguir sintiendome asi. Tenia tantas ganas de destruirlos,hacerle justicia.
Todo habia comenzado en ese Pueblucho.Tenia que visitarlo y lo iba a hacer.
No estaba muy lejos de alli. Habia estado planeando todo,me encontraba en Port Angeles. Habia rentado una cabaña en las afueras de Forks.
Me pare y fui hacia el estacionamiento. Tendria que buscar un carro rapido.
Lo mejor que habia visto: Un Beetle Azul oscuro.
Observe el carro.
Bueno los demas eran cacharros.Observe lo de adentro y rei.
Una chica habia dejado su Licencia alli.
Fui con el Ballet Parking de alli.Un simple humano de como 30 años.
Le sonrei,el parecio hechizado por mi,rei. El trato que teniamos con los humanos
Lei el nombre que tenia en la etiqueta: Heath.
-Bueno Heath-le sonrei- Veras el Beetle de alli es de mi hermana-le sonrei y rei.-Sabes quisiera agarrar el carro y pasear con alguien,pero solo podre hacerlo si me das las llaves-estaba funcionando.
El me paso las llaves
-Como te llamas lindura?-Era un cerdo,como saludaba asi a tan solo una chica de 16 años?.
Le sonrei fugaz.-Tengo tantos nombres-rei.
Me siguio hasta el carro.
Me subi a velocidad sobrehumana y arranque.-Bye Heath-le dije riendo y me robe el carro.
Me sacudi el pelo.
Talvez llegaria a Forks en 30 minutos.Lo maximo del carro era 170.
Puse un disco. Traia una cancion llamada : Agitated,ya la habia escuchado.Era de un grupo llamado Muse.
Llegue en menos de lo que pense.
Rebaje a la mitad la velocidad,hasta que vi una patrulla.Genial!,podia superarla.No me podria escapar,era demasiado pequeño ese pueblo.
Se bajo un señor de cabello castaño,Ojos cafe chocolate ,traia un poco rizadito el pelo y tenia una que otra cana.
Baje el vidrio.
-Hola Jefe-Vi su placa-Swan-le sonrei.
-Sabia que iba a mas de 90 kilometros señorita?-pregunto algo normal.
Sonrei inocentemente,estos humanos :S eran escorias.
-Oh disculpe señor,Pero me podria decir donde estoy,estoy algo muy perdida y pense que ese 6 era un 9,lo ve esta volteado-le dije sonreinte,baje del carro lo mas rapido que pude por una ventana y volte el anuncito.
El lo vio.
-Oh ya lo veo,que no se vuelva a repetir,por cierto,Bienvenida a Forks Washington,Tenga un buen dia.
me despedi con la mano-Si Claro,Usted tambien.Buen dia,-Se me hizo conocido el apellio Swan,,Oh era cierto el apellido de esa ESCORIA que habia causado la MUERTE a mis AMIGOS.-Disculpe Usted no es el padre de Isabella?-le pregunte como si fuera amiga de Aquella Escoria.
el sonrio avergonzado.-Si,la conoce?-pregunto aun avergonzado.
-Si,me han hablado hablar de ella,usted debe de ser el honorable Jefe -rei.-Donde esta ahora?,la quiero visitar-le sonrei.
-Oh debe ser pariente de los Cullen-el sonrio-Se parecen,esta con ellos-sonrio.Bueno al parecer aun seguian aqui.
Eso me daba un punto.
Maneje hacia los Bosques.Todo era muy bello alli. O.O Era muy bonito. Talvez despues de acabar con la humana podria quedarme aqui un tiempo.
Deje el carro estacionado.No creia que alguien me lo fuera robar.
Entre al bosque y me deje llevar por mis instintos.El suelo estaba algo frondoso.
Podia escuchar los latidos y como corria la sangre en los animales.Como ba su corazon.
Hata que senti un fluido. Era de una niña, Humana o Vampira? ,era algo muy confuso me acerque hacia donde estaba la pequeña,El viento movia mi cabello.
La niña me observo,su aroma era dulce. Tenia el cabello en rizos,color cafe Bronze y unos ojos Chocolate.
Ella me sonrio,parecia de como unos 4 años, parecia que queria que la cargara porque movia su manita,oserve a la niña,Quien era?.
-Nessie?-escuche una voz Tensa,volte a ver a la niña.
Senti el Fluido al parecer era de un...

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Listo 1 Capitulo Wiiiii

2 comentarios:

  1. esta muy buenoooo lo ame escrbes muy biien!
    oiiep soi nueva en esto de los bloggs u.u si kieres te pasas y me siges.. solo si kieres obiio n.n
    felicitassioones.. yo luegiito voi a publikar mi fic xd
    este es mi blog:http://javiieracullen.blogspot.com/
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Aghh simepre te encata dejarnos asi kate....

    Publica pronto ^^

    ResponderEliminar

Personas que pasaron poe aqui ^^ n.n